Vistas de página en el último mes

martes, 7 de febrero de 2012

Justicia Hipócrita



 En estos tiempos donde la justicia escasea presenciamos casi absortos como se ha desatado una "caza de Brujas" hacia el Juez Baltazar Garzón,que desde hace ya tiempo, y sobre todo en los últimos años a nivel internacional se lo identifica con la noble acción de salvaguardar los derechos humanos.
Parece ser que ciertos ámbitos de poder nunca lo han dejado de observar con recelo, pero igualmente le habían otorgado libre acción mientras su búsqueda de un mundo más justo, se llevara a cabo en tierras alejadas de sus cómodas butacas, desde donde nos gobiernan o condenan. Pero esta conveniente relación se ha roto en el momento en que ciertos intereses vieron sobre si la sombra de la noble Sra. Justicia.
El "permiso" que le habían otorgado el Poder Judicial y el ámbito político ha caducado en el preciso momento en que Garzón "tocó" a corruptos de la trama GÜRTEL. ( Famoso caso de Corrupción  que involucra a altos cargos del PP de la Comunidad Valenciana), o cuando intentó penalizar institucionalmente al Franquismo y dar así algo de consuelo y justicia a familiares de DESAPARECIDOS.
La falta de imparcialidad que se observa en el proceso judicial contra el juez,hacen sospechar que la premisa: "Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario" ha sido modificada por una versión putrefacta : "Toda persona ávida de justicia,se la considerara culpable, más aún si en este proceso molesta a corruptos del ámbito político y a Dinosaurios del Poder Judicial con resabios de tiempos Franquistas
                                                                               L.O.H.ES.PO






         

No hay comentarios:

Publicar un comentario