Vistas de página en el último mes

martes, 7 de febrero de 2012

Infancia Usurpada

Actualmente según Eva Blaudet, represetante especial de la OSCE ( Oficina Europea para la Seguridad y la Cooperación) reconoce que mas de 20.000 niños-as son víctimas de trata y explotación sexual; esta cifra solo sería la punta del "Iceberg" considerando las dificultades para identificar estos casos. (Fuente: www.ambarcpi.com y Save the Children)

La zona entre República Checa, Alemania y Austria es un bastión más del turismo sexual en Europa, donde turistas, principalmente alemanes y austríacos, sacian sus oscuros deseos con absoluta impunidad.
Unicef junto a infinidad de organizaciones intentan hacer escuchar el GRITO de una niñez que sufre la falta de recursos ( principalmente ayuda psicológica y jurídica a las victimas), así como la creación de leyes a nivel europeo que sirvan para terminar de una vez por todas con uno de los mayores crímenes que puede cometer el ser humano.
Erróneamente se asocia la prostitución infantil a países del tercer mundo, mediante este mecanismo de autodefensa tratamos de alejar de nuestra Europea-sociedad al peor flagelo de la niñez.
                      L.O.H.ES.PO


No hay comentarios:

Publicar un comentario